elsoldetampico
Localmartes, 13 de mayo de 2025

Buque Escuela “Simón Bolívar” llega al Puerto de Tampico: arribó por el río Pánuco [Fotos]

El navío llegó esta mañana y permanece en la zona de fondeo, en las inmediaciones de la escollera norte de Playa Miramar

Juan Hernández

¿Cuánto tiempo se queda en Tampico el Buque “AB. Simón Bolívar”?

El buque insignia de la Armada Venezolana lleva a bordo alrededor de 190 tripulantes de la Academia Militar del mencionado país sudamericano.

El navío “AB. Simón Bolívar” es un bergantín de tres palos, construido en los astilleros de Celaya, Vizcaya, España, y botado el 21 de noviembre de 1979.

Horarios para los recorridos del Buque “AB. Simón Bolívar” en Tampico

El citado buque permanecerá atracado en el muelle de la ciudad de Tampico, frente a la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona).

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Marina, los recorridos que estará brindando la tripulación del “Simón Bolívar” serán en los siguientes horarios: de 13:00 a 18:00 horas, sin costo alguno.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias