Gemima Zúñiga aclara: PT va solo en Tampico Alto, sin alianzas ni coaliciones
La candidata aclara las inquietudes que la ciudadanía les ha cuestionado durante la campaña que lleva a cabo
Alfredo Márquez
Desde el inicio, este proyecto ha sido impulsado de manera autónoma por el Partido del Trabajo y encabezado con firmeza por Gemima Zúñiga.
“Hemos recorrido cada comunidad y tocado puerta por puerta llevando nuestras propuestas, escuchando a la gente y construyendo una opción auténtica, cercana y comprometida con las necesidades reales de Tampico Alto”, dijo.
Partido del Trabajo participa en esta elección de forma independiente
Exhortan a salir a votar el 1 de junio
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que este 1 de junio salgan a votar con libertad y decisión. Gemima Zúñiga reafirma su compromiso de encabezar una representación auténtica del pueblo, sin ataduras ni intereses ajenos.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Este proyecto, dijo, no responde a compromisos con partidos tradicionales, sino a la voz de la gente que exige honestidad, cercanía y resultados reales.


























