Inicia la Colecta Nacional: Cruz Roja en Ciudad Madero busca apoyo para seguir salvando vidas
El alcalde Erasmo González Robledo encabezó el inicio de la Colecta Nacional 2026
Juan Hernández
Llamado a fortalecer la solidaridad hacia la Cruz Roja Mexicana
Durante su mensaje, el presidente municipal destacó la importancia de reforzar el compromiso social con instituciones que brindan atención de emergencia y servicios médicos a quienes más lo necesitan.
El alcalde subrayó que la Cruz Roja subsiste gracias a las aportaciones ciudadanas, por lo que reiteró la invitación a contribuir, sin importar el monto.
“Porque la Cruz Roja Mexicana se mantiene con donativos del pueblo y para el pueblo. Aunque sean 10 pesos, si toda la ciudadanía diéramos 10 pesos”, puntualizó la primera autoridad municipal.
Donativos, clave para continuar salvando vidas
La Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Madero exhortó a la población, empresarios, instituciones educativas y organizaciones civiles a sumarse a esta causa, recordando que su labor es permanente y en beneficio de toda la comunidad.




























