elsoldetampico
Localjueves, 16 de enero de 2025

Inician obras en libramiento Fray Andrés de Olmos, reparan tramo peligroso

La vialidad es el principal acceso al municipio y diariamente es transitada por numerosos conductores

Yadira Hernández

Realizan obras preliminares en la vía de comunicación

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ya está realizando un levantamiento topográfico en el área, lo que permitirá obtener mediciones precisas del terreno para el diseño del proyecto ejecutivo. 

Los trabajos abarcan desde el monumento a Cuauhtémoc hasta la conexión con la carretera federal, una zona clave para la movilidad de la región.

La alcaldesa anunció que la próxima semana el subsecretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara, visitará el municipio para verificar la situación de la vialidad y dar seguimiento al proyecto.

“Vamos a darle una solución definitiva al problema”

“Estamos trabajando para que esta situación se resuelva lo más pronto posible. Sabemos la importancia de esta vialidad para los ciudadanos y las unidades pesadas que transitan por aquí todos los días”, aseguró.

La presidenta municipal reiteró que se busca iniciar las obras en los próximos meses, con el objetivo de prevenir futuros accidentes en este tramo crucial que conecta a Pueblo Viejo con la carretera federal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias