Así será la Casa del Notario, el nuevo edificio que refuerza la certeza jurídica en Tamaulipas
Nuevo Laredo avanza en materia de certeza jurídica e inicia la construcción de una obra que fortalecerá la función notarial
Mario Cruces
Una labor importante para el desarrollo económico y social de Nuevo Laredo
El edificio, que llevará por nombre “La Casa del Notario Neolaredense”, estará ubicado en la colonia Villas del Sol, en el cruce de las calles Del Sol y Satélite.
Será una construcción moderna y funcional, destinada a mejorar la atención y el servicio que el gremio notarial ofrece a la ciudadanía.
”La Casa del Notario Neolaredense” permitirá ofrecer un mejor servicio a la población
Al hacer uso de la palabra Óscar Mario Hinojosa Ramírez, presidente del Colegio de Notarios de Nuevo Laredo, agradeció al gobierno municipal por hacer realidad este proyecto largamente anhelado por los profesionales del derecho en la ciudad.
“Contar con una sede propia no solo dignifica nuestra labor, sino que permitirá ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Gracias a la voluntad de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, este sueño comienza a materializarse”, señaló.
Nuevo Laredo fortalece las instituciones que brindan seguridad
“Esta ciudad es una gran oportunidad para el notariado de mostrar su valía y construir, junto a autoridades como la presidenta municipal, el México que todos queremos”, afirmó.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Con esta obra, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el Estado de Derecho y con el fortalecimiento de las instituciones que brindan seguridad y confianza a los neolaredenses.




























