elsoldetampico
Localsábado, 1 de marzo de 2025

Marzo inicia templado en Tampico, pero se avecinan lluvias y vientos fuertes

Así estará el clima en Tampico este fin de semana y el próximo frente frío

Síguenos en:whatsappgoogle

Paulo Monsiváis

En base a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional para este inicio del mes de marzo, los vientos serán del Noreste a lo largo del día, con una velocidad media de 14 km/h, pudiendo alcanzar algunas rachas de 30 kilómetros por hora en el transcurso de la tarde.

En la región se espera una temperatura promedio de 23ºC en el transcurso del día y la máxima que se espera para este día podrá ser de 25ºC, con una sensación térmica de 26ºC, por lo que se espera un ambiente templado en el transcurso del día.

El pronóstico del clima para este domingo en el sur de Tamaulipas

El frente frío número 30 en el noroeste, asociado con un vórtice de núcleo frío, con lento desplazamiento al este, se espera que en el transcurso de la mañana del lunes entre en etapa de disipación en el noreste del territorio nacional.

¿Lluvias y alta presión para el miércoles?

Un nuevo frente frío, el posible número 31, estará ingresando al noroeste en la mañana de mañana domingo, con desplazamiento hacia el este-sureste y estará afectando nuestra zona en la mañana del miércoles, con vientos del nor-noreste de 10 a 20 kph, incrementándose gradualmente.

➡️ Te puede interesar: Lirio acuático: una plaga que amenaza los sistemas lagunarios de Tamaulipas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias