Nuevo Laredo asume costo total para trasladar los cuerpos de la familia fallecida en tragedia en NL
Tres de las 12 víctimas ya llegaron a esta ciudad fronteriza, donde sus seres queridos los esperan para despedirlos
Mariela Macay
“Expresamos nuestra solidaridad con todas las familias afectadas. Estamos con ustedes en este momento tan doloroso”, declaró la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas.
Tres cuerpos de las víctimas del accidente carretero ya se encuentran en Tamaulipas
Informó que ya han llegado a la ciudad tres de los cuerpos, mientras personal del gobierno municipal se encuentra en Santiago apoyando a los familiares y coordinando las labores necesarias para el traslado de los fallecidos.
“Tenemos un representante en el lugar. Vamos a subsidiar completamente el traslado. En lo que podamos sopesar esta lamentable tragedia, ahí vamos a estar como gobierno”, afirmó.
En la sesión ordinaria de este 25 de marzo del Congreso del Estado, primera que se realizó en el municipio fronterizo, ofrecieron un minuto de silencio como muestra de respeto a las víctimas.
La tragedia fue en una carretera de Nuevo León
De acuerdo con EL SOL DE MÉXICO una camioneta tipo van volcó ayer en la carretera a la cascada Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León, accidente que dejó 12 muertos.
El presidente municipal de Santiago informó que 11 personas murieron tras caer al barranco, mientras que un menor murió al ser trasladado al hospital.
El presidente municipal de Santiago detalló que en la camioneta viajaban alrededor de 16 personas, quienes por una posible falla mecánica en el automóvil cayeron a un barranco aproximadamente a 100 metros.
“La camioneta al caer se incendia y se pasó a hacer un incendio forestal, que peligraba en convertirse de grandes magnitudes”, detalló.
Ellos fueron las víctimas del accidente en Cola de Caballo, Nuevo León
Entre las personas adultas fallecidas se encuentran:
Los menores que perdieron la vida fueron:
Nuevo Laredo seguirá en labores para el traslado a Tamaulipas de los cuerpo de la familia Martínez Quintanilla, hasta el momento han llegado al municipio tres de las 12 víctimas.
Con información de Adolfo Ruiz






















