Tras más de dos años, locatarios del Mercado Municipal de Tampico estrenarán montacargas
La unidad permitirá mejorar las maniobras de traslado de mercancía y optimizar las condiciones de trabajo al interior del inmueble
Yadira Hernández
Capacitaran al personal para el funcionamiento del montacargas
Gutiérrez indicó que el nuevo equipo ya se encuentra prácticamente listo, aunque aún restan detalles menores antes de ponerlo en operación, lo que permitirá mejorar las maniobras de traslado de mercancía y optimizar las condiciones de trabajo al interior del inmueble.
Gutiérrez añadió que la capacitación será amplia y abarcará a distintos trabajadores que tienen contacto directo con el área operativa del mercado.
➡️ También puedes leer: Renta de locales en el Mercado Santander de Altamira: dimensiones y costo
Después de dos años el nuevo montacargas entrará pronto en operación
El administrador recordó que el montacargas anterior llevaba en promedio dos años y medio fuera de servicio debido a constantes fallas mecánicas, por lo que la administración municipal actual determinó sustituirlo por uno nuevo.
“El anterior era usado, se hicieron varios estudios, se hicieron cotizaciones y se llegó, después de varios estudios, a la decisión de comprarlo nuevo, para un mejor funcionamiento, logrando una inversión de más de un millón de pesos”.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Señaló que se prevé que el montacargas entre en funcionamiento en los próximos días de febrero, lo que representará un beneficio directo para todos los locatarios del mercado municipal de Tampico, al mejorar la seguridad y eficiencia en sus actividades diarias.



























