Tras varias horas de angustia, ubican con vida a tres extraviados en parque recreativo de Tamaulipas
Elementos de Protección Civil localizaron sanos y salvos a tres visitantes que se perdieron en el área de “La Chona”
Mario Cruces
Equipos de rescate iniciaron recorridos en diversos puntos
Los equipos de rescate iniciaron recorridos por diferentes senderos y puntos del parque, una zona conocida por su vegetación y rutas naturales que pueden representar riesgos si los visitantes se alejan de las áreas señalizadas.
Gracias a la coordinación entre rescatistas y personal de seguridad, las tres personas fueron ubicadas con vida después de varias horas.
Una vez encontradas, se procedió a verificar su estado de salud; afortunadamente, se encontraban estables, aunque presentaban signos de cansancio, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
El parque Los Troncones, de los más populares en la capital
Sin embargo, las autoridades reiteraron que es fundamental seguir las recomendaciones de seguridad:

























