elsoldetampico
Policiacajueves, 12 de junio de 2025

Accidente en el Libramiento Poniente de Tampico: hay una persona muerta

El trágico choque ocurrió entre un tráiler y un vehículo, confirmaron autoridades de los distintos cuerpos de emergencia

Antonio Campos

Un trágico accidente vial se registró la noche del jueves en el Libramiento Poniente de Tampico, en donde un tráiler se impactó con un vehículo particular. El saldo preliminar es una persona fallecida.

El impacto fue de tal magnitud que la unidad particular quedó completamente destrozada en su parte frontal.

A pesar de los esfuerzos, una persona perdió la vida en el sitio debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto.

“Fue un choque muy fuerte, los automovilistas que pasaban se detuvieron para tratar de ayudar, pero no podían hacer mucho hasta que llegaron los bomberos”, relató uno de los testigos que presenció el accidente.

Cierre parcial de la circulación en el Libramiento Poniente

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de la persona fallecida ni de los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) iniciaron las investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo que será enviado al Semefo para la necropsia de ley.

Así como el conocer a fondo de como ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades, esto a la par de que los efectivos de la Guardia Estatal abanderaron la zona para evitar un segundo percance.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias