elsoldetampico
Policiacalunes, 26 de mayo de 2025

Accidente en el Puente Tampico deja dos personas lesionadas y un caballo agonizante

El percance vehicular ocurrió sobre la carretera federal 180, en el tramo que cruza de sur a norte

Antonio Campos

Autoridades locales, informaron que el percance ocurrió sobre la Carretera Federal 180, en el tramo que cruza de sur a norte por el Puente Tampico, una de las principales vías que conecta los estados de Tamaulipas y Veracruz. 

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios

De acuerdo con la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al sitio para atender la situación y coordinar los trabajos de auxilio.

“Autoridades atienden accidente vehicular en Carretera Federal 180 a la altura del Puente Tampico. Se reporta tráfico lento en el carril de sur a norte”, informó la dependencia a través de sus canales oficiales.

Un caballo resultó con severas lesiones y quedó tendido en la cinta asfáltica

Los uniformados indicaron que en el remolque afectado viajaba un caballo que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, el cual resultó con severas lesiones debido al impacto y con signos evidentes de dolor y sin poder moverse. 

La colisión generó una considerable afectación en el tránsito vehicular, especialmente en el sentido de sur a norte del puente, donde se formaron largas filas de vehículos mientras las autoridades realizaban las maniobras de auxilio y limpieza. 

Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp

Atienden a yegua que sufrió accidente en Puente Tampico

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias