Policiacasábado, 12 de abril de 2025
Jóvenes en moto chocan contra camioneta estacionada en la Tampico–Altamira
El conductor de la frágil unidad también resultó lesionado y se encuentra detenido en el hospital
Miguel Díaz
El conductor de la frágil unidad también resultó lesionado y se encuentra detenido en el hospital
Miguel Díaz

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente lesionados. Uno de ellos quedó inconsciente y se debate entre la vida y la muerte, todo esto, al derrapar en la frágil unidad en que viajaban y chocar contra una camioneta pick up, estacionada en una calle de la colonia Tampico Altamira.
Con base en información proporcionada por elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el lamentable accidente se registró la noche de este viernes sobre el bulevar Revolución Humanista entre las calles Carrera y Salvador Díaz Mirón de la colonia Tampico Altamira, en la zona sur de esta ciudad portuaria e industrial.
La frágil unidad es una motocicleta marca Italika tipo Cross color negro, modelo 2024 y sin placas de circulación la cual era manejada por un masculino de 26 años de edad el cual era acompañado por otro joven que se desconoce sus generales pues quedó inconsciente a consecuencia del fuerte golpe que sufrió.
Dicha unidad al ser guiada en dirección del bulevar Lázaro Cárdenas hacia el Poniente de la colonia Tampico Altamira, su conductor presuntamente perdió el control del manubrio de la motocicleta hasta impactarse contra una camioneta estacionada sobre la acera de la calle Revolución Humanista.

A causa de este accidente y con base en el peritaje de los elementos de la corporación vial, el responsable del percance fue un joven de 26 años de edad y quien manejaba la frágil unidad resultó con fractura de su pierna derecha mientras su acompañante y pasajero con un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
➡️ También lee: Dos lesionadas, una de ellas menor, en volcadura junto al puente La Esperanza en Altamira
El conductor de la motocicleta tipo Cross al ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de Altamira fue trasladado de emergencia al Hospital General Dr. Carlos Canseco y en calidad de detenido mientras su acompañante se debate entre la vida y la muerte.

La frágil unidad quedó destrozada y a mitad del bulevar Revolución Humanista después de haber sido chocada y de frente contra la parte posterior izquierda de la camioneta marca Ford, tipo Ranger color blanco modelo de antaño, misma que quedó con un fuerte golpe en la batea de metal.
➡️ Te puede interesar: Detienen en San Fernando a “El Flaco”, presunto líder de una célula criminal
El área de peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad, informó que las causas del percance se debieron a que el conductor de la motocicleta supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad, aunado a la gravilla suelta, lo que se cree que provocó que derrapara sobre el pavimento de concreto hidráulico del bulevar Revolución Humanista en la colonia Tampico Altamira.