Regio de 14 años es salvado de morir ahogado en playa de Tamaulipas
Elementos de la Guardia Estatal lograron rescatar al joven que se encontraba disfrutando de las vacaciones de Semana Santa
Mariela Macay
¿Cómo ocurrieron los hechos del incidente ocurrido en La Pesca?
En respuesta inmediata, dos policías estatales ingresaron al mar para poner a salvo al bañista de 14 años de edad.
Durante el rescate también participó el Director de Tránsito Municipal, logrando en conjunto rescatar al menor con signos vitales.
Minutos después, arribó personal de Protección Civil del Estado, quienes brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al adolescente al Centro de Salud del Poblado La Pesca para recibir atención médica.
Asignan elementos de seguridad a playas de Tamaulipas
Se informó que el personal mantiene recorridos permanentes de supervisión, tanto motorizados como a pie, en la zona turística donde se celebra el Carboneras Fest 2025.
Hasta el corte del mediodía de ayer se contabilizó un aforo de 730 vehículos y aproximadamente dos mil 800 personas.
“Se brindaron dos apoyos relacionados con asistencia general y otro derivado de un accidente menor”.



























