Tragedia en Güémez: choque deja cinco muertos y provoca cierre total de la carretera por horas
Cuatro personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos para atención médica
Mario Cruces
Una tragedia vial sacudió la Carretera Federal 83, luego de que un aparatoso accidente entre dos automóviles dejó como saldo cinco personas fallecidas y al menos cuatro más gravemente heridas.
De acuerdo con información emitida por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, el siniestro movilizó de inmediato a diversas corporaciones de auxilio y seguridad.
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, adscritos a la Estación de Seguridad Barreteral, fueron los primeros en arribar al sitio para asegurar la zona y facilitar las labores de rescate.
Autoridades acordonaron la zona de la Carretera Federal 83
Al lugar también se presentaron cuerpos de emergencia como Protección Civil, Bomberos y personal de la Cruz Roja, que trabajaron arduamente para liberar a las personas atrapadas entre los fierros retorcidos.
Cuatro de los ocupantes lograron ser rescatados con vida, aunque con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos donde reciben atención médica especializada.
El cierre de la carretera provocó congestionamiento vial
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La comunidad de Güémez y los alrededores se encuentran consternados por la magnitud del accidente y la pérdida de vidas humanas. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la identidad de las víctimas y se brinde mayor información sobre el estado de salud de los lesionados en Tamaulipas.




























