Santa Claus recorre el centro de Ciudad Madero; se suma a la colecta de juguetes de la familia Vázquez
La familia y amigos recorren el centro de Ciudad Madero con un Santa Claus para reunir donaciones que ayuden a quienes más lo necesitan.
Juan Hernández
También aceptan ropa y calzado para donar en Nochebuena
Detalló que además de los juguetes, también aceptan otro tipo de donaciones como ropa y calzado, que son donados en Navidad para las personas con más necesidades.
Arrancaron esta semana y terminarán el miércoles 24 de diciembre
Mayra Vázquez indicó que el pasado jueves 4 de diciembre iniciaron con esta actividad en el primer cuadro de la ciudad.
"Nos ponemos hasta el mero día, hasta el mero 24 a recibir todo lo que se pueda juntar. Estamos solamente en la zona centro por las mañanas y el domingo vamos a continuar aquí afuera de la iglesia", indicó.
Detalló que esta actividad nace por ayudar a las personas quienes más lo requieren en esta temporada del año.
"Somos familia y amigos, también llevamos comida ese mero día, en mi casa organizamos y también vamos y entregamos lo que es afuera del Canseco y sobre la Avenida Ejército Mexicano", indicó.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Agregó que en los primeros tres años han tenido una muy buena respuesta de la ciudadanía, por lo que espera que sea igual o mejor para este año, con lo que podrán apoyar a los niños y familias con más necesidades en esta recta final de este 2025.



























