¿Suerte o Milagro? El Premio Mayor, con dedicatoria a San Judas Tadeo, cayó en Tampico
Alguien en Tampico se ganó más de un millón de pesos con el billete dedicado al santo de los casos difíciles
Mariela Macay
“Premio de 300 mil pesos por serie; fue remitido para su venta en sus Series uno y dos, a l aAgencia Expendedora en Tampico, Tamaulipas”, expuso en su lista de resultados del sorteo Mayor la Lotería Nacional (Lotenal).
Este premio corresponde al martes, 28 de octubre, en cuyo boleto aparece una imagen alusiva a San Judas Tadeo.
El boleto ganador fue el número 56954; la cantidad acumulada en el puerto jaibo es de 600 mil pesos, sin embargo, este dinero no está libre de impuestos, en este caso es del 7%.
Así, cada cachito de la serie da un premio de 13 mil 950, si el ganador compró los 20 totales, se embolsará 279 mil pesos.
¿Sabes cómo reclamar un gran premio si resultas victorioso?
Especificó que hay una distinción a este proceso, que aplica para los ganadores de 10 mil pesos o más.
“En caso de que el Expendio Oficial no pueda pagar el premio, puede acudir a la institución bancaria que éste indique”, precisó.
Estos son los pasos a seguir si eres uno de los ganadores
“Cuentas con un año para poder solicitar el pago de tus Premios y Reintegros”, agregó la Lotenal.
Tampico se volvió a encontrar con la suerte, el último Sorteo Mayor de la Lotería Nacional dispuso para el puerto jaibo los 600 mil pesos de premios, ¿te tocó ser de los ganadores?
Con información de Adolfo Ruiz
























