elsoldetampico
Turismomartes, 30 de diciembre de 2025

“Es una buena medida”: turistas respaldan cierre de escolleras en Playa Miramar por esta razón

Visitantes de distintos estados respaldaron la decisión de las autoridades de limitar el acceso al malecón de Playa Miramar

Síguenos en:whatsappgoogle

Juan Hernández

La originaria de Guadalajara, Jalisco, Karina Casillas, señaló que hizo escala en la zona ya que viaja rumbo a Veracruz; pese a las condiciones climáticas, no dudó en acudir al máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.

Restricción en el malecón de Playa Miramar, Ciudad Madero

Señaló que aunque el clima complicó su estadía en las escolleras de Playa Miramar, la restricción es una buena medida por parte de las autoridades debido al intenso aire que se registra en esta parte de la playa y podría llegar a ocasionar algún accidente.

“Vine a visitar a familiares a Cerro Azul, Veracruz y el camión llega más bien directo aquí a Tampico. Quisimos venir a conocer pero el clima lo está complicando, tenemos la intención de ver mapaches; sí lo logramos, es lo que más le ha gustado”, externó la visitante.

➡️Te recomendamos: Playa Miramar: un destino cada vez más buscado para celebrar Navidad y Año Nuevo

Familia de San Luis Potosí disfrutó de Playa Miramar

“Venimos de paso y nos dimos la oportunidad de venir a ver, a disfrutar un ratito, vengo con mi con mis dos hijos, mi nuera, hermana y nieto”, compartió.

La familia Márquez, también vio con buenos ojos el limitar el acceso al malecón debido a las rachas de aire, que podrían tumbar a alguna persona. 

Me parece bien porque ha habido muchos accidentes, hay personas que no miden las consecuencias, se avientan y ahí se queda y le dan más trabajo a los que andan aquí cuidando”, puntualizó.

Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias