Turistas ‘a gusto’ con los tránsitos en Ciudad Madero: Semana Santa 2025 sin quejas
Brindan atención eficaz durante los primeros días del periodo vacacional, destacando por su buen trato hacia los visitantes
Juan Hernández
Roberto Chávez Gutiérrez, síndico segundo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que en lo que va de este periodo vacacional, no se han tenido quejas contra los elementos viales.
Despliegue de tránsitos en todo el Bulevar Costero por Semana Santa 2025
“Se ha hecho un buen trabajo por parte de los elementos de Tránsito en la zona de Playa Miramar, se ha tenido una buena respuesta por parte de ellos.
Durante la primera semana de vacaciones no se han tenido reportes de la ciudadanía en contra de los auxiliares viales, al contrario ha habido muestras de satisfacción por el trabajo que se ha realizado con ellos”, indicó.
“Ninguna queja contra ellos. Se les invitó a todos a que sigan realizando el buen trabajo que han venido desempeñando en estos días, que no molesten al turismo, eso es muy importante para que el próximo año regresen”, afirmó.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Reconocen la titánica labor de los tránsitos de Ciudad Madero
Comentó que ha sido una labor titánica la que han realizado los agentes de Tránsito principalmente los días viernes y sábado que fue el de mayor afluencia en este destino turístico.
“Hay un flujo de automovilistas muy controlado por parte de Tránsito y los primeros cadetes están teniendo sus primeras experiencias en este destino turístico y han dado un buen resultado”, afirmó.
Expresó que una vez que se tenga la oportunidad, todos ellos acudirán a la capital del estado para que hagan sus exámenes de Control y Confianza.
Es así que durante la primera semana vacacional, las autoridades de Ciudad Madero no han tenido quejas de los turistas por un mal actuar de los tránsitos y esperan terminar así durante la semana de Pascua.




























