elsoldetijuana
Análisislunes, 9 de junio de 2025

Expediente Confidencial / Disturbios en LA... atentado contra Uribe... Kilmar...

L@s mexican@s buen@s no podemos identificarnos con un sujeto embozado, vestido como pandillero, subido encima de un carro vandalizado, ondeando la bandera mexicana, retratado ayer en una foto por el tuitero Ryan Darby.

Y ese vándalo ondeando la bandera mexicana en Los Ángeles es el arquetipo de mexicano que desea esa clase política aliada del narco: un criminal, dispuesto a matar para sostener a los gobiernos coludidos con el narcotráfico, un soldado de su ejército neoizquierdista.

Ese es el punto importante aquí: L@s mexican@s que están esforzándose por salir adelante en California NO tienen tiempo para ir a cometer esos actos vandálicos.

Así que no nos engañemos. Esos que andan haciendo vandalismo son, a las claras, delincuentes, que forman parte de pandillas que trabajan para el crimen, que sí tiene todo el dinero para financiar una protesta violenta así de grande

No están ahí defendiendo a l@s mexican@s trabajador@s, están peleando por evitar que, entre los detenidos en las redadas de ICE, caigan los miembros de sus pandillas

Lo que buscan es un muerto para apretar aún más al actual gobierno estadounidense, para intentar derribarlo, para que vuelva un gobierno como el de Biden, amistoso con el crimen.

¿En serio queremos que ganen?

NEWSOM: La semana pasada le decía en un texto que era falsa esa moderación que buscaba mostrar Gavin Newsom, el gobernador de California y aspirante a la candidatura presidencial demócrata

Bueno, pues más pronto que luego mostró su verdadera cara.

¿En serio ese es el tuit de un hombre que dice ser el estadista moderado que necesita Estados Unidos?

Pronto recibió Newsom la respuesta contundente de un tuitero: “Tener que rogarle a tus electores que no se amotinen lo dice todo, ¿no es así?” (https://short-link.me/-SZw)

¿Y por qué jamás alzan la voz ante el secuestro de niñas, niños y migrantes por parte del narco?

Es lo de toda la vida con el “progresismo”: usar las causas, llámese migración, feminismo, inclusión, justicia, para sus fines políticos, que no son otros que beneficiar a sus aliados criminales

URIBE: El atentado contra Miguel Uribe, senador y precandidato presidencial colombiano es otra muestra más de que el narcoprogresismo está dispuesto a matar a sus rivales de derecha, para retener el poder.

Al igual que el atentado contra Donald Trump en 2024, solamente puede ser aplaudido por psicópatas de ultra izquierda.

¿Alguien duda de para quién trabajará Bolívar de llegar al poder?

No olvidemos que con Petro al mando, Colombia produce actualmente 3 mil toneladas de cocaína, ¡ocho veces más que en 2012! (https://shorturl.at/bPzdT)

Eso es lo que buscan continuar con Bolívar. Eso es lo que no quieren que se acabe si llega a gobernar la oposición

MANIPULACIÓN: Por cierto, varias cuentas colombianas anónimas en redes, de esas que tienen miles de seguidores ‘huevo’, buscaban culpar del atentado ¡a los rivales de Petro! ¡Cuando la víctima del atentado era un rival político de Petro!

Por eso nos quieren ignorantes y desinformados, para nos creamos cuentos como ese

Y, por cierto, el celular del sicario que atacó a Uribe ¡no aparece! Fíjese, qué casualidad

O sea, un hombre puede golpear a una mujer y bueno, si está “mal”, pues no hay problema

Congresistas demócratas, incluyendo mujeres, han defendido a Kilmar

O sea que, si el agresor de mujeres es un criminal ¿Ahí si se le debe defender?

¿Con qué amenazaron a Jennifer para que saliera a justificar que su marido la agrediera?

Y toooodos los medios “progresistas”, como el Usa Today, publicaron esas justificaciones de Jennifer ¿A cambio de qué? ¿Kilmar es tan importante para el crimen que se aventaron esa operación mediática?

¿Ya vio cómo es falso el feminismo de los “progresistas”? ¿Ya vio cómo solamente utilizan al feminismo y la violencia hacia las mujeres cuando les conviene y afecta a sus rivales políticos? ¿Ya vio cómo su prioridad es defender criminales antes que a las mujeres?

¿Usted les va a seguir creyendo?

Comentarios: gerardofm2020@gmail.com

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias