elsoldetijuana
Deportesmartes, 4 de febrero de 2025

Manny Machado criticó gerencia de Padres 

El pelotero reconoció que se siente decepcionado por la nula incorporación de jugadores y las ausencias de algunos elementos que fueron claves la temporada 2024

Marcos Romero

San Diego.- Los Padres de San Diego, lejos de reforzarse, se han desprendido de algunos peloteros que fueron claves en la temporada anterior de las Grandes Ligas. 

Manny Machado no dudó en reconocer su decepción por la poca respuesta que han tenido los Carmelitas en este ‘off season’.

Algunos de los nombres que ya no se verán en el ‘edén del béisbol’ como Jurickson Profar, Tanner Scott o Ha-Seong Kim, dejan un vacío en el grupo que no ha sido reemplazado.

Sin embargo, Machado al final le dio el beneficio de la duda al presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Padres de San Diego, A.J. Preller, para poder armar un cuadro competitivo este año en las Ligas Mayores.

“Tengo confianza en él (Preller). Lo ha hecho antes y lo va a seguir haciendo. Es uno de los mejores genérenles que hay en la liga y tenemos confianza que pueda poner un buen equipo, porque lo que tenemos aquí es bien especial”, señaló.

Manny Machado confía que la gerencia deportiva de Padres responda con piezas que complementen el talento que permaneció en San Diego.

“Tenemos fe en el grupo que tenemos aquí y la gente que va a venir, porque yo sé que van a venir (peloteros). Tener fe en el grupo y en el manager, que va a hacer todo lo posible para hacer mejor al equipo y competir”, indicó.

“Son cosas que están fuera de nuestro control. Obviamente queríamos que estuviera aquí, pero eligió otro camino”, finalizó el líder histórico de cuadrangulares con los Padres de San Diego, Manny Machado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Manny Machado criticó gerencia de Padres  - El Sol de Tijuana | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Baja California y el Mundo