Participaron 60 jóvenes en campamento de habilidades de básquetbol en CAR Tijuana
El evento contó con la presencia del exentrenador de la NBA, Bob MacKinnan, que coordinó las dinámicas en la duela
Marcos Romero
Tijuana.- Participaron 60 jugadores de basquetbol, de entre 14 y 17 años, en el campamento de habilidades que impartió Yeni el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana el exentrenador profesional de la NBA, Bob MacKinnon.
“Me siento muy halagado porque este grupo de jugadores realmente tiene una gran disposición para aprender, trabajan duro, contribuyen; es quizá el mejor con el que he trabajado, ya que además lo disfrutan y se divierten”, dijo.
El estratega, quien por segundo año consecutivo dirigió este programa en Tijuana, subrayó que el énfasis estará en fortalecer los fundamentos básicos para desarrollar habilidades que les permitan convertirse en atletas completos.
“La misión es que comprendan que mientras más dominen los fundamentos básicos, más posibilidades tendrán de convertirse en grandes jugadores; las cosas simples hacen mejores atletas”, concluyó.


























