Yankees dejó tendidos a los Padres y se llevan la serie en extra innings
Los ‘Bombarderos del Bronx’ únicamente necesitaron tres imparables en el juego para vencer 4-3 a los Carmelitas
Marcos Romero
Los Yankees de Nueva York (21-16) se quedaron con la serie en la ‘Gran Manzana’. Los ‘Bombarderos del Bronx’ dejaron tendidos a los Padres de San Diego (23-13) en extra innings.
Los Carmelitas dejaron las bases llenas en la décima entrada y los neoyorquinos no perdonaron. Un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de J.C. Escarra, para remolcar la carrera de Jasson Domínguez. marcó la diferencia en la serie.
El zurdo Max Fried (6-0; 1.05 PCL) tuvo numerosas similares. Le conectaron cinco hits, una carrera en forma de cuadrangular y nueve ponches en siete entradas completas en el campo de los Yankees.
La novena sandieguina se adelantó en la cuarta entrada con el cuadrangular solitario de Jackson Merrill, que fue uno de los elementos más destacados del juego. El jardinero se fue de 4-2, con un par de carreras remolcadas.
Sin embargo, aparecieron los ‘Bombarderos del Bronx’ con el jonrón de Cody Bellinger para igualar el juego y romper el sin hit de Cease en la parte baja de la séptima.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Pero volvieron a aparecer los cañones de los Yankees para igualar el juego. Jason Adam no pudo sostener la ventaja y le pegaron jonrón de dos carreras para colocar la pizarra empatada a tres.
Ya en extra innings, la novena neoyorquina se llevó el triunfo y sentenció la serie a su favor.
Los Padres ahora se trasladarán a Colorado para enfrentar a los Rockies en la altura. Randy Vásquez (1-3; 3.90 PCL) se perfila para abrir la serie.

























