Aeropuerto Internacional de Tijuana ha tenido 9.5 millones de pasajeros este año, 2% por encima de 2024
Este año, al menos en 14 días ha habido afectaciones por neblina en los vuelos de Tijuana, esto representa un 5% de los vuelos, detalló Salgado de la Peña
Giovanny Urenda
El número de pasajeros que han utilizado el Aeropuerto Internacional de Tijuana del mes de enero a septiembre de este año fue de 9.5 millones, esto es un crecimiento del 2% en comparación con 2024, de acuerdo con Carlos Salgado de la Peña, director del aeropuerto.
“Vamos bastante bien” expresó Salgado de la Peña, después de su exposición en la sesión de la Comisión Consultiva 2025 el Aeropuerto Internacional de Tijuana que se llevó a cabo en el salón Onix del Hotel Quartz este martes 28 de octubre.
Además mencionó que invirtieron 30 millones de pesos para el Sistema de Aterrizaje Instrumental (ILS por sus siglas en inglés), que ayudará casi al 100% en inhibir las cancelaciones de vuelo por bancos de neblina o temas climáticos.
Esperemos que este nuevo sistema esté funcionando el próximo año, a partir del 2026
Este año, al menos en 14 días ha habido afectaciones por neblina en los vuelos de Tijuana, esto representa un 5% de los vuelos, detalló Salgado de la Peña.

























