Ayuntamiento de Tecate no ha logrado acuerdo para saldar deuda al Issstecali
La deuda histórica que tiene el gobierno asciende a más de mil 400 millones de pesos, dijo Román Cota
Giovanny Urenda
El alcalde dio estas declaraciones durante su conferencia de prensa matutina semanal, cuando le preguntaron sobre el avance del acuerdo con el Issstecali, después de la manifestación de burócratas de este miércoles frente al palacio municipal.
En ese sentido, Cota Muñoz recalcó que ese adeudo del gobierno municipal de Tecate al Issstecali fue heredado de administraciones pasadas.
El 5 de marzo de este año, fue aprobado en sesión de cabildo el inicio de la gestión del convenio con el Issstecali, con la finalidad de resolver el tema del adeudo, recordó Román Cota Muñoz.
“Lo que nos ha tenido un poco detenidos son cuestiones externas, que tienen que ver con esta misma negociación que se está dando, pero en otros municipios de Baja California”, agregó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por su parte, Guillermo Aldrete Casarín, secretario general del Sindicato de Burócratas de Baja California, mencionó días atrás que ha trascendido una versión en el sentido que los adeudos de Tecate y Ensenada serían condonados.

























