Continúan trabajos de pintura y colocación de señalética en Nodo Morelos: Sidurt
La obra del Nodo Morelos fue inaugurada el pasado 30 de enero tras 16 meses de trabajo
Adelina Dayebi Pazos
Autoridades continúan trabajando en la colocación de señalética y pintando los carriles del Nodo Morelos, con el objetivo de volver más fluido el tránsito, indicó Arturo Espinoza Jaramillo titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt).
Mencionó que se encuentran realizando las bases de concreto a lo largo de la vialidad, camellones y banquetas para colocar la señalización “tipo puente”, que indiquen las dirección de los carriles.
Espinoza Jaramillo añadió que también están pintando nuevamente los carriles, con el objetivo de remarcar la circulación correcta.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Además, en dos semanas, comenzarán a colocar luminarias solares y de poste, proceso que podría finalizar en cinco semanas.
La obra del Nodo Morelos, que tiene el objetivo de agilizar el tráfico desde la carretera Libre de Playas de Rosarito hacía 5 y 10 y la zona centro de Tijuana, fue inaugurada el pasado 30 de enero tras 16 meses de trabajo.
























