Convocan a ciclistas para el Tercer Paseo Milton Cano en Tijuana
La intención del paseo es crear conciencia sobre la importancia del respeto y a los ciclistas, comentaron
Juan Miguel Hernández
Este próximo 31 de mayo se realizará la Tercera Edición del Paseo Ciclista Milton Cano Rodríguez, en el que se espera la asistencia de mil 200 participantes.
Dicho evento partirá desde las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente a las 7:00 de la mañana, ofreciendo medalla y kit de participación a las primeras 800 personas que lleguen.
En conferencia de prensa, el presidente de la Fundación MCR, Milton Cano Rueda, explicó que la intención del paseo es crear conciencia sobre la importancia del respeto a los ciclistas y a esta actividad.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Mencionó que aquellos interesados que no tengan bicicleta, podrán rentar una ahí en las instalaciones del Hipódromo Caliente.
Aunque no es la mejor alternativa actual, señaló que la ciclovía es una opción para las personas que deseen practicar este deporte, no obstante comentó que aún deben estar alerta ante el flujo vehicular.
Por su parte, la gerente de comunicación de Corporación Caliente, Martina Martínez, precisó que la ruta tendrá una distancia de 21 kilómetros, y podrán registrarse aquellas personas mayores de 18 años.
Recordó que el paseo homenajea a Milton Cano Rodríguez, un joven ciclista que perdió la vida hace dos años cuando fue atropellado por un automovilista, por lo que este evento busca fomentar el respeto a los usuarios de bicicleta
Indicó que las inscripciones se pueden realizar en la oficina de comunicación de Caliente ubicada en el Hipódromo, en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas, siendo necesario solo que donen un costal de alimento para perros o gatos.
De igual manera, habrá un sitio habilitado en la delegación del Centro para que se inscriban, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

























