Dan a conocer beneficio del 100% en multas y recargos del Impuesto Predial
La ciudadanía puede realizar sus pagos en las cajas de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, así como en las nueve delegaciones municipales.
Lesti Anaya / El Sol de Tijuana
Tijuana. El gobierno del alcalde, Ismael Burgueño Ruiz, exhorta a la ciudadanía que tiene adeudos por concepto de Impuesto Predial a que se regularice, aprovechando la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en el pago de esta contribución municipal.
El beneficio forma parte del acuerdo aprobado por el Cabildo de la Ciudad el pasado 1 de octubre, relativo a la exención de multas y recargos municipales del Ejercicio Fiscal 2025 y anteriores, con vigencia del 2 de octubre al 29 de diciembre del presente año.
Al respecto, el Tesorero Municipal, Víctor Alfonso Ramos Gómez, invitó a las y los tijuanenses a aprovechar este apoyo, ya que lo recaudado se destina a fortalecer obras y servicios públicos en beneficio de toda la comunidad.
Informó que del 1 de enero al 30 de septiembre de 2025 se habrían recabado por Impuesto Predial un total de mil 306 millones 746 mil 668 pesos, cifra superior a la captada en el mismo periodo del año 2024, que fue de mil 061 millones 778 mil 497 pesos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La ciudadanía puede realizar sus pagos en las cajas de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, así como en las nueve delegaciones municipales. Además, está disponible la opción de pago en cajeros automáticos.


























