elsoldetijuana
Localdomingo, 28 de diciembre de 2025

Decreto con descuento para conductores de ERT vence el 30 de diciembre: IMOS

La directora de Transporte y Control Vehicular recordó que todos los conductores y unidades que operan mediante aplicaciones deben estar registrados ante el Instituto.

LUIS CARLOS FARFAN MARTINEZ

El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California (IMOS) invitó a los choferes de las Empresas de Redes de Transporte (ERT) aprovechar los últimos días del decreto que otorga un 50% de descuento en los trámites para este tipo de vehículos.

Asimismo, señaló que existen beneficios adicionales para grupos prioritarios: las personas adultas mayores de 60 años reciben un 80% de descuento, mientras que las personas con discapacidad permanente cuentan con un 100% de exención en ambos trámites.

“Es importante recordar que los vehículos deben realizar dos revisiones mecánicas al año, y aún pueden aprovechar el 50% de descuento vigente hasta el 30 de diciembre”, puntualizó.

Para finalizar, IMOS recordó que se encuentra ubicado en la carretera Libre Tijuana-Tecate, kilómetro 26.5, esquina con bulevar Nogales, colonia El Florido, y atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias