“Donde no proceda licencia, no habrá construcción”: Ismael Burgueño
Afirmó que en lo que va de su gobierno ya han dado marcha atrás a proyectos que no cumplían con la normativa municipal.
Juan Miguel Hernández
El gobierno municipal mantiene la revisión constante de licencias de construcción y en caso de detectarse permisos irregulares, estos serán retirados, aseguró el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz.
El primer edil afirmó que en lo que va de su gobierno ya han dado marcha atrás a proyectos que no cumplían con la normativa municipal.
“Se siguen revisando todos los días, se han detenido obras también que no debieron haber iniciado, o sea, es un proceso permanente, es una revisión permanente basado también en el Atlas de Riesgo”, expresó.
En relación a la protesta de colonos de Hacienda Agua Caliente que se manifestaron por la presunta entrega de permisos de construcción irregulares, Burgueño señaló que revisará el asunto y evaluarán si efectivamente existen anomalías.
Burgueño Ruiz insistió en que se tienen que analizar los casos como el de Hacienda Agua Caliente, así como el de otras colonias donde pueda haber queja de los residentes por los desarrollos inmobiliarios.

























