Fallece persona en incendio en colonia Las Torres
El siniestro se registró en dos casas de pequeñas dimensiones, en una zona de asentamiento irregular
Adelina Dayebi Pazos
Tijuana.- Una persona falleció calcinada luego de que la vivienda en la que estaba se incendiara, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
El reporte fue atendido vía número de emergencias 9-1-1 e indicaba un incendio de dos casas, en la calle Manuel Alambrado, en la colonia las Torres Parte Alta.
Al arribo de la unidad, fue confirmado un incendio activo en dos casas de pequeñas dimensiones, en una zona de asentamiento irregular.
Diez elementos de bomberos dieron trabajaron en las labores de contención y extinción del fuego, al finalizar y escombrar la zona hallaron el cuerpo de una persona calcinada, cuyo sexo es desconocido.
La dependencia informó que la zona quedó a cargo de las autoridades correspondientes, quienes determinarán la causa y origen del incendio.

























