Forja Ayuntamiento el desarrollo de comunidades con programa ‘Tijuana Ciudad Limpia’
Se realizaron diversos trabajos en las delegaciones Sánchez Taboada, San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana
Redacción / El Sol De Tijuana
El gobierno municipal continúa ejecutando acciones para el mejoramiento urbano, a través del programa ‘Tijuana Ciudad Limpia’, llevando el desarrollo a las delegaciones Sánchez Taboada, San Antonio de los Buenos y Playas.
Con la rehabilitación del alumbrado público, y el desazolve y limpieza de 160 metros lineales, del canal pluvial de la calle Virgo y Vía Láctea, de la colonia Plan Maestro, 3 mil 500 ciudadanos de la Delegación Sánchez Taboada resultaron beneficiados.
Posteriormente, en la delegación San Antonio de los Buenos, mil 500 personas se favorecieron con los trabajos de motoconformado sobre una superficie de 8 mil metros cuadrados y la reparación de alumbrado público de la calle Sonora en la colonia Xicoténcatl Leyva II.
También se llevó a cabo el retiro de 15 toneladas de azolve y escombro, la instalación de una luminaria en una escalera comunitaria y 10 lámparas más en distintos puntos.
Además, se instalaron tres reductores de velocidad y engomado a vehículos abandonados en vía pública, impactando positivamente a más de 5 mil vecinos de esta zona.



























