elsoldetijuana
Localmartes, 10 de febrero de 2026

Incendio consume 3 viviendas en la colonia Pinos en Tijuana

En otro caso, encontraron una camioneta con restos humanos en su interior; no había reporte de detenidos

Adelina Dayebi Pazos

Tres casas fueron consumidas en su totalidad por un fuerte incendio la noche de este lunes, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.

Los hechos sucedieron en la colonia Pinos de Narez, Privada D, y el saldo del siniestro fueron tres viviendas de madera con afectaciones totales.

Al lugar acudieron servicios de emergencias y 15 bomberos trabajaron para extinguir el fuego y evitar que se propagara. De acuerdo con el reporte de la dependencia, no se registraron personas lesionadas.

En otro hecho, los elementos sofocaron el fuego de una casa ubicada en una ladera sobre el Libramiento en la colonia Camino Verde. 10 elementos trabajaron en el lugar, pero el fuego dejó daños totales en la vivienda de un nivel, el siniestro no dejó personas lesionadas.

Durante el transcurso de la mañana de este martes, fue localizado en la colonia El Roble, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de las Palmas, una camioneta abandonada con restos humanos en su interior.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo de tres cuerpos al interior del vehículo, con presuntos signos de violencia y maniatados, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Al interior de la camioneta también fueron localizadas dos cartulinas con presuntos mensajes amenazantes.

Posteriormente dieron aviso a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llegaran a procesar la escena, recabar los indicios necesarios para formular una carpeta de investigación y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La zona quedó acordonada por elementos del Ejército y de la Policía Municipal, lo cual causó congestionamiento vial en la zona.

Más tarde, alrededor de las 15:00 horas dos personas resultaron heridas en una agresión armada en Valle de las Palmas, una de ellas presuntamente es un agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, ambos fueron estabilizados en el sitio por paramédicos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias