Inicia sábado con cielo nublado; se depejará por la tarde
Se espera una temperatura máxima de 23° centígrados en la ciudad
Carolina Pérez García
Tijuana.- La ciudad fronteriza inició este sábado con cielo despejado, acompañado de vientos de 5 a 10 km/h al oeste, de acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera una temperatura máxima de 23° centígrados y una mínima de 13° durante la noche en Tijuana.
Durante el día, se prevé cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Baja California y Baja California Sur. Por la mañana, ambiente fresco a templado en la región, y frío con posibles heladas en zonas serranas de Baja California.
Por la tarde, ambiente cálido en Baja California y caluroso en Baja California Sur. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la península. Se prevé oleaje de 2.0 a 3.0 metros de altura en las costas occidentales de la región.























