Intrascendente e improcedente el plebiscito sobre concesión de un carril en bulevar 2000: IEEBC
Los dictámenes se remitirán al Consejo General para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación.
Redacción / El Sol De Tijuana
Asimismo, se destaca que los cuatro nuevos carriles centrales no afectarán la vialidad existente, ya que se construirá una vía alterna destinada únicamente a quienes decidan pagar por el uso de estos nuevos carriles confinados.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por ello, se considera necesario que se tomen en cuenta estos cuatro municipios para definir la circunscripción territorial. En este contexto, al no haberse reunido el porcentaje mínimo de firmas en todos ellos, no se cumple con el requisito establecido.
Finalmente, se informó que ambos dictámenes serán remitidos al Consejo General para que, en sesión plenaria, sean analizados, discutidos y, en su caso, aprobados.


























