elsoldetijuana
Locallunes, 8 de septiembre de 2025

Pronostican cielo mayormente despejado para este lunes

Se espera una temperatura máxima de 28° centígrados en la ciudad

Síguenos en:whatsappgoogle

Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana

Tijuana.- La ciudad fronteriza inicia este lunes con cielo mayormente despejado y acompañado de vientos de 15 a 25 km/h en dirección al suroeste, de acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera una temperatura máxima de 28° centígrados y una mínima de 17° durante la noche en Tijuana.

Cielo medio nublado a nublado durante el día. Por la mañana, bancos de niebla o neblina en el noroeste de Sonora y en su costa; cielo despejado a medio nublado; ambiente cálido, siendo templado en sierras de la región.

Todas las lluvias con descargas eléctricas. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en zonas costeras de Sonora y Sinaloa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias