elsoldetijuana
Locallunes, 25 de agosto de 2025

Pronostican cielo parcialmente despejado para este lunes

Se espera una temperatura máxima de 25° centígrados en la ciudad

Síguenos en:whatsappgoogle

Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana

Tijuana.- La ciudad fronteriza inicia este lunes con cielo parcialmente despejado, el cual estará acompañado de vientos de 5 a 10 km/h en dirección al suroeste, de acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera una temperatura máxima de 25° centígrados y una mínima de 17° durante la noche en Tijuana.

Por la mañana, bancos de niebla o neblina en la costa oeste de la península; cielo despejado a medio nublado y ambiente cálido, siendo templado a fresco en sierras de la región, y frío en zonas serranas del norte de Baja California. Posibles lluvias aisladas matutinas en el sur de la península.

Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en zonas de Baja California, Baja California Sur y en el norte del golfo de California. Oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en la costa sur de Baja California Sur.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias