elsoldetijuana
Localjueves, 4 de septiembre de 2025

Refuerzan acciones de dignificación de entornos con ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Este jueves se realizó la limpieza, deshierbe y mantenimiento de talud y vialidades, sobre una superficie de más de 1 kilómetro del bulevar Díaz Ordaz

Carlos Martínez / El Sol de Tijuana

Más de 8 mil personas de las demarcaciones La Mesa y Sánchez Taboada, resultaron beneficiadas con las acciones de mejoramiento de entornos urbanos que forman parte del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’.

Este jueves se llevó a cabo la limpieza, deshierbe y mantenimiento de talud y vialidades, sobre una superficie de más de 1 kilómetro del bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Poblado de La Presa.

Así como la recolección de basura voluminosa y la reparación de lámparas de alumbrado público en la zona.

Estas labores de mantenimiento fueron supervisadas por el regidor Ranier Falcón Martínez; la delegada de La Mesa, Bianka Najar Soto, la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández y por residentes beneficiados.

Durante la supervisión de trabajos de limpieza y mantenimiento, la señora Rubí, agradeció por atender sus solicitudes y manifestó que la comunidad seguirá trabajando con las autoridades municipales para mejorar y mantener limpias sus colonias. 

En esta demarcación, la delegada Teresa García Bañuelos y residentes beneficiados del fraccionamiento La Esmeralda, fueron los encargados de supervisar las labores de limpieza del bulevar.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias