Tijuana mejora cifras turísticas en Semana Santa, pero no compite con destinos de playa: Cotuco
Los turistas que llegan a la ciudad visitan la avenida Revolución, plazas comerciales, restaurantes y el muro, dijo el presidente del Cotuco Tijuana
Juan Miguel Hernández
Mencionó que en estas fechas los tijuanenses suelen salir de la ciudad en búsqueda de destinos de playa, en tanto que el perfil del turista que llega a esta frontera, son aquellos que tienen familiares en Tijuana y se alojan en casas de sus seres queridos en sus hogares.
Chalita Rodríguez recalcó que en estas fechas tampoco se da el arribo de turistas norteamericanos que vienen del otro lado de la frontera, ya que en el vecino país no es una fecha de asueto como sí ocurre en territorio nacional.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Sobre esta semana en curso, descartó que se espere más arribo de turistas, sin embargo, recordó que la próxima semana la ciudad será sede del Tianguis Turístico, donde se espera el arribo de más de 10 mil visitantes.


























