elsoldetijuana
Locallunes, 3 de marzo de 2025

Trabajadores de panadería se intoxicaron por supuesta inhalación monóxido de carbono en Tijuana

Los hechos sucedieron en una panadería ubicada en Infonavit Lomas Verdes el día de ayer domingo.

Adelina Dayebi Pazos

Dos personas fueron atendidas por supuesta intoxicación de monóxido de carbono durante el transcurso del domingo, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.

Según el reporte, los hechos sucedieron en una panadería ubicada en Infonavit Lomas Verdes, al llamar al 911 los trabajadores indicaron que había dos personas enfermas y al arribo de elementos, confirmaron que se trataba de aparentes síntomas de intoxicación.

Ambas personas fueron atendidas en el lugar y sus signos vitales fueron considerados estables, además fue solicitada la presencia de inspectores de la Dirección de Bomberos de Tijuana para revisar el establecimiento.

En otro hecho, después de mediodía ingresó un reporte por fuga de gas en la colina Lomas de Agua Caliente, al arribo de las unidades de emergencia localizaron el origen de la fuga y fue controlada. 

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La reparación de la misma quedó a cargo de la compañía de gas y según el reporte de revelación de la corporación, ninguna persona resultó lesionada o con signos de inhalación de gas.

Durante las últimas 24 horas, la Dirección de Bomberos atendió un total de 21 reportes de emergencias.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias