Vecinos de la colonia Planicie se solidarizan con Santiago de cuatro años, necesita atención médica especializada
Cuando nació, les dijeron que era un niño con tres enfermedades genéticas: fibrosis quística, fenilcetonuria e hiperplasia suprarrenal congénita
Melina Flores González
Cuando nació, les dijeron que era un niño con tres enfermedades genéticas: fibrosis quística, fenilcetonuria e hiperplasia suprarrenal congénita.
“Este niño es un milagro de Dios que está por cumplir cuatro años, porque en tres años que lleva de vida, ha luchado día con día por un día. Hay personas que no tienen la más mínima idea de lo que a Santi le ha tocado pasar”, comentó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La madre de Santiago expresó su gratitud hacia la comunidad de la colonia Planicie por el apoyo que le brindaron, ya que viene desde Sinaloa buscando los recursos para seguir con los tratamientos médicos.
“Estoy muy agradecida con todas las personas que me han enviado mensajes para hacerle llegar algún detalle a Santi, que ese niño se lo merece. No se los digo yo como mamá, sino como persona que mira su historia, que mira todo lo que ha luchado”, finalizó.

























