elsoldetijuana
Méxicomiércoles, 26 de febrero de 2025

Brindan seguridad preventiva a Grupo Firme por amenazas en su contra

La agrupación anunció la cancelación del concierto en carnaval de Mazatlán, a través de redes sociales

Eduardo Jaramillo Castro

“Estaremos haciendo recorridos preventivos por donde (Edwin Caz) se la pasa ahí, él frecuenta mucho esta ciudad de Tijuana”, mencionó.

Grupo Firme anunció este miércoles la cancelación del concierto, a través de redes sociales, presentación que formaba parte de tour 2025 “La última peda”, justificando que primero estaba el bienestar de los fans.

Miguel Ángel Gaxiola Rodríguez, fiscal de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que no tiene registro de anteriores amenazas contra esta agrupación musical.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Añadió que trabajan en identificar al propietario del vehículo que se utilizó para dejar la amenaza y los restos humanos, captado a través de cámaras de video vigilancia.

Dijo que también están llevando trabajos de investigación para identificar a la víctima decapitada localizada junto con las amenazas escritas en la manta blanca. 

La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Elena Andrade Ramírez, señaló que están en contacto con la Fiscalía del estado de Sinaloa, quienes habían tomado las medidas correspondientes ante la presentación de esta agrupación.

“Hoy por la mañana hablé directamente con la fiscal de ese estado, proporcionando la información con la cual contamos en Baja California”, declaró.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias