Accidente vehicular sobre bulevar 2000 en Tijuana deja dos muertos
En otro caso, Bomberos sofocaron un incendio que consumió a un camión que transportaba maquillaje
Adelina Dayebi Pazos
Un fuerte accidente vehicular sobre bulevar 2000, a la altura de Valle Bonito en Tijuana, dejó como saldo a dos personas fallecidas la madrugada de este domingo, informó la Dirección de Bomberos.
Además, una casa y un vehículo resultaron con daños parciales luego de que el incendio iniciara en la vivienda.
Elementos de Bomberos llegaron a la casa ubicada en la calle De los Pinos en la colonia Terrazas del Valle, en este hecho no fueron reportadas personas heridas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que la Policía Municipal atendió el reporte de una persona amordazada y lesionada que ingresó al comercio 7-Eleven ubicado en la colonia Puerta Plata solicitando auxilio.
La víctima manifestó que había sido privada de la libertad cuando estaba en la vía pública y posteriormente lo trasladaron a un domicilio en la privada Granate del mismo fraccionamiento, donde fue amarrado y le amputaron los dedos meñique y pulgar de la mano derecha.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Con la información proporcionada por la víctima, los oficiales se dirigieron a la privada mencionada, donde detuvieron a uno de los presuntos responsables, quien fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

























