elsoldetijuana
Policiacalunes, 2 de marzo de 2026

Asesinan a hombre de nacionalidad Hondureña en Maclovio Rojas

Elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo con heridas de bala en el interior de un predio

Melina Flores González

Un hombre de origen centroamericano fue asesinado a tiros al interior de un predio en la colonia Ejido Maclovio Rojas, delegación la Presa Rural.

El occiso fue identificado oficialmente como Marvin Alexis Matamoros Hernández, de 47 años de edad y originario de Honduras. Según los primeros informes, el cuerpo presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

El perímetro fue resguardado por efectivos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, mientras se realizaban las diligencias correspondientes. El levantamiento del cadáver fue concluido a la medianoche por el Servicio Médico Forense (Semefo).

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hasta el momento, las autoridades no reportan personas detenidas en relación con este ataque. La Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida integra la carpeta de investigación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias