Carla Alejandra “N”, acusada de la muerte de Silvia y su abuela, pasará hasta seis meses en prisión preventiva
La joven conductora atropelló a la familia en la colonia Planicie el pasado 12 de agosto y fue presentada ante un juez
Melina Flores González
Redacción / El Sol De Tijuana
La audiencia de control en la que fue decretada la legal detención fue el pasado viernes 15 de agosto y el hecho imputado a Carla “N” ocurrió el pasado 12 de agosto en la colonia Planicie, al este de Tijuana.
Allí, atropelló a la pequeña Silvia de 5 años junto a su abuela, que falleció en el lugar del accidente y su hermano de 7 años que sufrió heridas menores.
Silvia resultó gravemente herida y después de varios días en el Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sus padres fueron informados por los médicos que la pequeña tenía muerte cerebral.
La familia se reunió a las afueras del hospital para despedirla el pasado domingo, luego de tomar la decisión de donar sus órganos, indicó Juan Carlos López padre de la pequeña.
Hace unos días, vecinos de la familia de Silvia organizaron una kermés para recaudar fondos en beneficio de la familia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Los vecinos se reunieron para vender comida, y donaciones de otra especie” contó Claudia, una de las vecinas de la familia.
Algunos vecinos de la familia han expresado desconfianza por el resultado del proceso judicial en contra de Carla “N”, temiendo que el delito pueda quedar impune.

























