Cinco homicidios y hallazgo de manos cercenadas; hechos violentos en menos de 24 horas en Tijuana
También localizaron dos manos cercenadas junto a a un mensaje en la colonia Natura; no hay detenidos
También localizaron dos manos cercenadas junto a a un mensaje en la colonia Natura; no hay detenidos

Eduardo Jaramillo Castro
Distintos puntos de la ciudad fueron escenario de una serie de hechos violentos que dejaron un saldo preliminar de cinco personas sin vida, un lesionado de gravedad, además del hallazgo de unas manos cercenadas junto con un mensaje.
El primero de ellos ocurrió a las 06:30 horas, sobre el bulevar Llanuras, en la colonia Natura, fueron localizadas dos manos humanas junto a una cartulina con amenazas.
A la misma hora, cerca de las vías del tren, se localizó el cuerpo decapitado de una mujer, envuelto en plástico y dentro de un carrito de mandado, sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Libertad Parte Baja.
A pocos metros se localizó una región cefálica que se presume corresponde a la víctima, de acuerdo con un reporte preliminar policial.
Más tarde, siendo las 11:05 horas, en un domicilio de la avenida Vía Láctea, colonia Sánchez Taboada, un hombre fue encontrado sin vida con heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por la tarde, alrededor de las 16:25 horas, se localizó un cuerpo sumergido en el agua con huellas de violencia, en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Empleados Federales.
Minutos más tarde, aproximadamente a las 17:30 horas, en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia La Esmeralda, una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego.
Finalmente, a las 20:35 horas, en la avenida Baja California, colonia Camino Verde, un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a tiros.
De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a las 20:22 horas se recibió una llamada al 911 indicando que junto a un canal y frente a la panadería “El Teco”, un sujeto había disparado contra un hombre.
Testigos señalaron que el presunto agresor huyó hacia la calle Sierra Nacozari, quien vestía una sudadera negra.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron que la víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital para su atención médica.