Fuerte accidente en carretera aeropuerto deja a una persona herida de gravedad
En el incidente estuvieron involucrados tres vehículos; entre ellos una patrulla de la Policía Municipal
Juan Miguel Hernández
Tijuana.- Un fuerte accidente vehicular en el que se vieron involucradas tres unidades, dejó como saldo a una persona herida de gravedad.
El percance vial se registró poco después de las 14:00 horas en la Carretera Aeropuerto, en un incidente en el que también sufrió daños una patrulla de la Policía Municipal.
La persona herida había quedado prensada al interior de uno de los automóviles, y tras ser liberado con éxito fue traslado por la Cruz Roja para su atención en un hospital, según información del Departamento de Bomberos.
Debido al incidente, se registró un intenso congestionamiento en dicha vialidad que conecta hacia la terminal aérea de Tijuana.

























