elsoldetijuana
Policiacalunes, 14 de julio de 2025

Inicia proceso penal contra tres hombres por la desaparición de cuatro mujeres en Tijuana

Fueron presentados ante la autoridad judicial, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Redacción / El Sol De Tijuana

Los imputados fueron identificados como Christian Hilario “N”, alias “El Camarón”, Guillermo “N”, alias “El Flaco” e Iván Etzael “N” alias “El Talibán”.

Los primeros dos sujetos mencionados fueron capturados el 13 de junio de 2025 a las 20:25 horas, tras cumplirse las órdenes judiciales en su contra.

Por su parte, “El talibán” fue capturado el 4 de julio de 2025. Se presume que su participación está relacionada con la desaparición de cuatro mujeres —de 16, 17, 18 y 39 años respectivamente— quienes fueron vistas por última vez en mayo de 2025.

Mediante investigaciones de gabinete y operativos de campo, se dio con el paradero de los presuntos responsables, y se logró presentar datos de prueba sólidos que permitieron obtener su vinculación a proceso.

Además, la autoridad local les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada a cada uno de ellos.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias