Matan a hombre al interior de un bar en la tercera etapa del Río Tijuana
En otro caso, asesinaron a una mujer y un hombre en el fraccionamiento Natura; los responsables huyeron
Giovanny Urenda
Una persona de sexo masculino fue asesinada en el interior de un bar ubicado en la tercera etapa del Río Tijuana, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El hecho ocurrió a las 3:02 horas de este domingo, en la calle Cochimíes, donde fue encontrado en posición de cúbito ventral el occiso que tenía entre 45 y 50 años de edad, de acuerdo con la información de la Fiscalía.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.
Horas antes, a las 23:18 horas, las fuerzas policiacas municipales fueron informadas sobre el asesinato de una persona de sexo masculino y una persona de sexo femenino, ambos en la calle Huerto del fraccionamiento Natura.
Según información de la FGE, al arribar los agentes encontraron a las dos víctimas sin vida sobre la vía pública.
Los dos occisos hasta el momento no han sido identificados por las autoridades, los presuntos responsables de este hecho no han sido detenidos.
Minutos antes de las 22 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte que informaba el asesinato de una persona de sexo masculino en la calle Tecate de la colonia Libramiento, ubicada en la delegación Cerro Colorado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), señala que la víctima aún no ha sido identificada, pero estimaron que el occiso tenía entre 25 y 30 años de edad.
Durante el mediodía de este domingo, la Dirección Municipal de Bomberos atendió a una mujer de 40 años que sufrió una caída a 30 metros de la cima del Cerro Colorado.

























