elsoldetijuana
Policiacamiércoles, 7 de mayo de 2025

Reportan fuerte incendio en planta termoeléctrica de Rosarito

La CFE dijo que se trató de un incendio de transformador, el cual no afectó el suministro eléctrico de los usuarios.

Redacción / El Sol De Tijuana

Un fuerte incendio se registró esta tarde en Playas de Rosarito, luego de que se reportara este siniestro en las instalaciones de la Planta Termoeléctrica Presidente Juárez de la CFE.

El incendio inició a las 15:18 horas de este miércoles, siendo sofocado por bomberos a las 16:43 horas, donde no hubo afectaciones para los usuarios.

La Comisión Federal de Electricidad informó que se trató de un incendio de transformador, el cual no afectó el suministro eléctrico de los usuarios.

Indicó que elementos del cuerpo de bomberos de Playas de Tijuana se encuentran colaborando en el peritaje, en colaboración con personal especializado del área de Generación de la CFE.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias