Sin pistas de secuestro tras desaparición de cuatro integrantes de la familia Pelcastre: FGE
Se rechazó que los cuatro integrantes de la familia hayan desparecido por su propia voluntad, ya que no se han comunicado con sus seres queridos o familiares
Juan Miguel Hernández
Tijuana.- Por el momento, no se contempla un secuestro tras la desaparición de cuatro integrantes de la familia Pelcastre Magallanes, reportada el pasado 4 de julio.
De acuerdo al fiscal de unidades especializadas, Fidel Corvera Gutiérrez, una de las hijas del matrimonio informó sobre la pérdida de contacto con sus seres queridos el pasado viernes, ya que no tenía conocimiento sobre el paradero de sus padres y dos hermanos.
“Se comenzó a investigar y se entrevistó al dueño del predio del lugar, que refirió que era su trabajador, que tenía seis meses cuidando el lugar y desconocía los motivos de la desaparición”, comentó.
Señaló que hasta el momento, no hay una llamada de exigencia de un rescate, por lo que la Fiscalía General del Estado descarta que se trate de un secuestro.
Corvera Gutiérrez rechazó que los cuatro integrantes de la familia hayan desparecido por su propia voluntad, ya que no se han comunicado con sus seres queridos o familiares.

























